La banda para la que trabajo estará de gira por Buenos Aires 3 semanas así que tratare de probar la mayor cantidad de productos que pueda de esta hermosa ciudad.
Encontré en un local este queso al oreganato de la marca Veganius tiene un costo aproximado a los 7 dolares y pesa 500 Gramos.
Está envasado de una manera muy poco llamativa y bastante fea, por lo que pensé "debe ser muy artesanal y tengo grandes probabilidades de encontrarme con un gran sabor." Gran error.
Al abrirlo me encontré con una consistencia bastante buena, bien firme. Pintaba bien hasta el momento de probarlo... Un queso soso, desabrido, falto de sal, con grandes cantidades de orégano que en realidad no podían luchar contra lo desabrido del queso. Intente mejorarlo con algo de salsa de soja y con un poco de merkén, pero la verdad es que después de intentar y dar de probar a otras personas, más de la mitad de este queso termino en la basura. No se lo recomiendo a nadie, y no tengo muchas ganas de probar otro producto de esta marca, pero creo que les daré una segunda oportunidad.
Le doy de nota un 1
Mi nombre es Mario Delfino, chef vegano. Cree el blog por la escasa critica a la comida vegana que existe, a mi parecer por culpa de esto es que nos encontramos con una gran variedad de productos de mal nivel y si queremos convencer a la gente de que la comida vegana es deliciosa, entonces pongamos nuestras en energías en eso. Gracias a mi trabajo (chef personal de un artista) viajo mucho, así que iré dando mi opinión de todos los productos, restaurantes y locales, que vaya probando.
Yo compré la versión ahumada y me encantó. Lo bueno es que sirve para gratinar porque se derrite bien.
ResponderEliminarSirve para derretir o usar en empanadas y pizzas. Solo, como bien decís tiene gusto a NADA.
ResponderEliminarSaludos!