Hablare del dulce de leche y del de chocolate puesto que tengo mas o menos lo mismo para decir de los dos.
El envasado del producto es bastante bueno, bien profesional y la relación precio calidad, tampoco la encontré exagerada (como algunas veces suele suceder con nuestros productos veggies).
La textura del dulce de leche era perfecta, nada que agregarle, calcada exacta a los mejores dulces de leche de vaca, pero obviamente vegan.
La del chocolate era un poco gelatinosa mas que cremosa y eso le daba una sensación extraña en la boca.
Los dos productos los encontré bastante buenos, sabrosos, dulces y no empalagosos, perfectos para agregarlos en una preparación, como una torta o un panqueque, pero un poco fuertes de sabor para comerlos así nada mas con galletas o con pan, deberían trabajar en suavizar un poco el sabor a soja que a ratos se apodera del sabor general.
A estos productos les doy un 6.
Mi nombre es Mario Delfino, chef vegano. Cree el blog por la escasa critica a la comida vegana que existe, a mi parecer por culpa de esto es que nos encontramos con una gran variedad de productos de mal nivel y si queremos convencer a la gente de que la comida vegana es deliciosa, entonces pongamos nuestras en energías en eso. Gracias a mi trabajo (chef personal de un artista) viajo mucho, así que iré dando mi opinión de todos los productos, restaurantes y locales, que vaya probando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho tu idea de escribir sobre productos veganos, voy a seguirte :)
ResponderEliminareste dulce de leche nunca me gustó mucho, le falta textura y sabor, puede mejorar. saludos!