viernes, 17 de agosto de 2012

Picnic Restaurante (Florida 102 - micro centro / buenos aires)


De este lugar había oído mucho hablar, así que por supuesto lo vine a conocer.
Es un restaurante de comida rápida 100% vegana, el sistema funciona básicamente como todos los lugares de comida rápida al estilo de mc donals, pides en la caja y te pasan la bandeja con tu pedido.
El lugar es muy lindo, limpio y grande.

Pedí una sopa de calabaza y una hamburguesa de soja acompañada de papas al horno y mi compañero pidió un pita de fallafel, pero ¡No les quedaban papas! ¡Un restaurante de comida rápida sin papas! esto NO puede pasar.

La sopa estaba impresionante, deliciosa cremosa pero no densa, aliñada pero no pasada, muy caliente pero no hirviendo, la verdad es que estaba deliciosa sorprendente, nada que agregar o quitar...

Los sandwich los dieron acompañados con algo que ellos llamaron "verdes" (lechuga, lechuga morada y rucula) todo sin aliño y sin ninguna semilla, salsa, nada... Yo lo habría llamado acompañado de "pasto".

La hamburguesa de soja era preparada con el poroto de soja y no con soja texturizada lo que se agradeció un montón, estaba muy rica tenia una salsa tipo mostaza muy deliciosa y suave, el pan al parecer era preparado en el lugar o al menos era artesanal en harina integral, lo único para decir era que estaba un poquito seco pero de igual manera lo disfrute bastante.. lo acompañe con un jugo de zanahoria y naranja que estaba perfecto.
Mi compañero no corrió con la misma suerte que yo, ya que los fallafel estaban bastante desabridos...

Para el postre pedí una tarta de chocolate con frutos secos que estaba deliciosa, era densa y dulce, pero no hostigante, muy buena.
Mi compañero pidió una tartaleta de chocolate amargo con almendras, era increíblemente amarga, el chocolate muy amargo es una sensación muy rica, pero en cantidades muy chicas, por eso al hacer un postre de chocolate amargo se le dan toques muy amargos al dulzor, pero esto era solo amargo, termino en la basura.

La pasé bien, comí bastante rico y el lugar da una propuesta novedosa y muy buena, quedan varias cosas para mejorar.

Lo muy bueno: El lugar, los ingredientes, la propuesta, los jugos y la sopa.
Lo bueno:  La comida (al menos la mía.)
Lo malo: El precio lo encontré un poco elevado (mi pedido costo 20 dolares) y que no habían papas, no puede pasar...
Lo pésimo: La tarta de chocolate amargo.

De nota le doy un 6.

1 comentario:

  1. El primer postre que compré en Pic Nic también fue la tarta de choco y me pasó lo mismo: era tan amarga que no la pude comer toda.
    Voy todas las semanas, y siempre se quedan sin algo (en tu caso fueron las papas, a veces es la crema para el café... se ve que no pueden calcular bien los stocks).
    Lo que le critico es que las ensaladas vienen en bowls descartables, lo mismo que los licuados y jugos: !BASTA DE PLASTICO!
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar